titulo
¿Qué es? Propiedades Cultivo Productos Contacto
 
 

 

1. Productos Naturales en base a hongos medicinales:

Nos dedicamos a la producción de hongos medicinales, para lo cual empleamos las técnicas más avanzadas y las mayores condiciones de higiene. No se emplean agroquímicos (pesticidas o abonos) en ninguna etapa del proceso de cultivo o envasado.

 

Al presente podemos ofrecerles los hongos Reishi

frasco

Frasco de 60 cápsulas. Cada cápsula contiene 150mg de seta de hongo Reishi puro sin aditivos.

 

Nota importante sobre la calidad de nuestros productos:

Cuando vaya a adquirir Reishi en cápsulas debe asegurarse del contenido de las cápsulas.  Los hongos basidiomicetos, a los cuales pertenece el Reishi, básicamente tienen dos partes principales: el cuerpo vegetativo o micelio y el cuerpo fructífero que son las setas las cuales producen las esporas (ver figura).

ciclo de vida

El micelio se asemeja a unas raíces, que crecen dentro del substrato del que se alimenta el hongo, dependiendo del tipo de hongo puede ser madera, plantas en descomposición, etc. En el caso del hongo Reishi, si el micelio encuentra un substrato adecuado crece de forma veloz, no así la seta (del Reishi) la cual es sumamente lenta en desarrollarse.

Algunas empresas dedicadas a la producción de cápsulas de Reishi lo que ofrecen es "biomasa" de Reishi, esto es micelio que se ha desarrollado en algún grano de cereal esterilizado (arroz, trigo, etc.) el cual se reproduce rapidísimo pero no se puede realmente determinar que porcentaje es micelio y cuanto hay de arroz o trigo. Otras empresas, en las cuales nos incluimos, ofrecemos 100% de cuerpo fructífero de Reishi o la seta del Reishi, la cual crece muy lenta; pero el consumidor está seguro que lo que va a comprar es 100% hongo puro y por supuesto mucho mas eficaz en su uso medicinal, ya que en la seta están todas las sustancias medicinales. Hay un tercer grupo de empresas que combinan la "biomasa" con la seta para formular sus cápsulas.

 

 

2. Productos y Servicios para la Industria del Champiñón y otros hongos comestibles.

Para conocer los productos y servicios que prestamos, por favor siga este "link":

http://agrizak.setamed.com